22.7.08

Round 1: Fight!

Efectivamente, dentro de poco me convertiré en una estudiante semi sueca. Esperemos que este hecho tambén se vea plasmado en la asignación de una bonita cabellera rubia, unos cm más a lo alto, y otros tantos menos a lo ancho, por ejemplo.

Lo peor, por el momento, es la espera y los papeleos, aunque creo que, por suerte, ya los tengo todos solucionados. Así que solamente queda esperar algo más de una semana aprovechando lo máximo posible el brillante sol del sur.

Creo que hasta hoy no he tenido conciencia completa del pequeño cambio de vida que se me avecina. Desde luego, ha contribuido a ello el hecho de tener en el bolsillo Coronas Suecas (SEK) y no Euros. Es como una especie de chute de realidad. Quizás ahora siento algo de miedo, no lo sé. O quizás es una emoción desbordante que produce mareo.

Sea como sea, el día 1 de Agosto por la mañana estaré sentada por fin en el vuelo camino a Estocolmo, a esa ciudad que tiene tanta fama de preciosa, y donde siempre se escucha, de fondo, algo de ABBA. Me tendré que cargar alguna canción en el mp3 para ir abriendo boca (yu ar de dansin cuiin!). Por suerte, todo parece apuntar que mi mentora sueca es una muchacha maravillosa, y está dispuesta a venir a recibirme al aeropuerto para que no me vaya por ahí a lugar misteriosos, como buena guiri perdida que seré en realidad al llegar. Sin duda es un descanso!

Dicen que escribir un diario en una aventura tan larga de separación de los tuyos ayuda un montón. Además los puedes mantener informados sin dejarte el sueldo vía teléfono. Ya contaré si es verdad, o si nos tendremos que descargar, como hace la gente normal, el Skype :)

1 comentario:

carme dijo...

Hola Lledó, crec que és avui que voles cap allà, potser ara, així que Bona sort. Segur que serà un gran any. Esper un informe detallat.